jueves, 19 de febrero de 2009

Ciencias del mundo Contemporáneo!

Esta semana en CMC, no tengo mucho que hablaros.
El lunes precisamente yo falte a clase porque estaba mala y me fui a la hora del recreo por lo que no pude dar el resto de las asignaturas.
El miércoles fue el siguiente día que tuvimos.
Como ya os dije estamos realizando el trabajo sobre la electricidad, el ruido, el ahorro de agua para convertir este instituto en un centro ecológico.
Además el trabajo que estamos elaborando será llevado a concurso en el cual si ganamos nos llevaríamos un premio la clase, el cual no sabemos aún.
Un grupo de alumnos se fueron a la sala de ordenadores para pasar allí sus trabajos y luego Flor poder cogerlos para prepararlos y enviarlos.
Por otro lado algunos alumnos nos quedamos en clase oyendo la exposición del grupo de "ruido" los cuales dijeron que para concienciar lo molesto que es el ruido iban a elegir un recreo para ir por el patio haciendo ruido con unas cacerolas.
El otro grupo que dio su exposición fue el de residuos.
Al parecer hicieron unas encuestas sobre quiénes reciclaban o no y me parece que la gente poco recicla.
El idea que ellos han creado es poner en cada clase unos pequeños cubos de distintos colores para fomentar el reciclado.
En fin esperemos mañana acabar con todos los trabajos ya que el día 28 de este mes es la entrega de de trabajos.Ojalá haya suerte y ganemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.