jueves, 12 de febrero de 2009

FisiCa & QuiMica!!!


La asignatura de física & química se divide en dos partes que estudiamos a lo largo del año de forma separada. Los primeros meses del año los hemos dedicado a la química, donde hemos aprendido a formular, los diferentes compuestos inorgánicos y ahora hemos estado aprendiendo los compuestos orgánicos, tema del que tenemos examen hoy, que por cierto es to' chungo.
Ayer estudiando, empecé mirándolo por encima y me asuste.
Ya después cuando me lo estudie bien no parecía tan difícil, pero seguro que después pasa como siempre, que parece q el examen es fácil y después cuando te lo entrega piensas:"apaga y vámonos"
Encima la mayoría del examen es practico, todo el rato formulando que si hidrocarburos, compuestos nitrogenados y oxigenados, cadenas cíclicas ... menos el petróleo que había que estudiárselo y yo no lo sabia así que... un punto menos.
En fin, haber si tengo suerte y un compañero me hecha una manita y me ayuda a aprobar, o lo que estaría mejor, haber si Santiago no nos mata en el examen y lo puedo aprobar yo solo =)

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.