viernes, 6 de marzo de 2009

mi semana blanca..!(LL)


Pues bueno..ya estaba yo deseando que llegara una semanita de vacaciones..pero todo lo bueno pasa pronto y asi es!


La verdad esque yo esta semana la he aprobechado mucho.


el viernes nada mas salir del colegio me fui con mis amig@s estubimos hablando para salir por la noche de fiesta pero al final decidimos qedarnos ese fin de semana relajad@s excepto el domingo que qedamos paa ir a jugar al tenis i despues por a noche a cenar!

el fin de semana termino bien..


Y la semana comenzo mejor el mismo lunes era el cumpleaños de una de las personas mas importantes para mi :)

por supuesto pase con ella todo el dia asta la noche que tenia otro cumpleaños.

luego por la noche a las doce era el cumpleaños de otra amiga ya que todas nos fuimos a dormir a su casa,la verda que nos lo pasamos muy bien, QUERO MAS (:

luego el martes el miercoles i el jueves eran dias normales no hize nada especial!

i llego el viernes de nuevo ese finde semana si que estubo lleno de fiesta para empezar el viernes salimos pero yo me vine temprano a mi casa ya que estaba cansada de toda la semana,pero el sabado..ufff el sabado fue el dia esperado en el que vero(mi amiga de la que hablaba antes),celebraba su cumpleaños,no me imagine que iva a axistir tanta gente a la celebracion pero estaba equibocada,personas que hacia meses que no veia,uf fue muy bonio vernos a todos unidos de nuevo:)!

esa noche aparecí en mi casa a las cinco de la mañana i me levante el domingo a las 4 i 15..

el domingo aun con algunas fuerzas me llamo una amiga que se habia ido de viaje a italia para que nos vieramos i asi fue pase la tarde con ella

y asi a sido mi semana blanca..GENIAL :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.