jueves, 5 de marzo de 2009

Una Semana De Vaciones en BlanCo.

Bueno, pues como todos los meses de febrero desde que tengo uso de razón, siempre hay una semana que nos dan "descanso", aunque bueno de descanso total no se puede decir, ya que siempre tenemos exámenes a la vuelta, trabajos que entregar e infinidad de cosas más.
En una semana han pasado muchas cosas, pero contaré los aspectos más relevantes.
He estado con algunos compañeros de clase preparando una coreografía de acrosport para educación física y como consecuente a ello tengo una pequeño esguince de muñeca que esperemos que se quite pronto para así la semana que viene poder representarlo correctamente.
Además también para la misma asignatura he estado trabajando en otro proyecto acerca de nuestra alimentación y valuar si es equilibrada o no.
También he estado con mis padres y mi hermana en Granada, para visitar a mi familia y sobre todo para poder desconectar un poco de estar haciendo todo el día lo mismo.Estuvimos viendo las universidades, paseando por las calles llenas de estudiantes.Hacía un tiempo muy bueno.
Me encanta Granada cada rincón es especial.Estuvimos dos días solo, pero pasamos un rato agradable.
Por último, el fin de semana antes de que empezara de nuevo el curso he estado preparando los exámenes que teníamos a la vuelta de lengua e inglés. Estuve también en el cine viendo "Valkiria" de la Segunda Guerra Mundial en la que trabaja Tom Cruise, que no está mal, sobre todo, para aquellos que le guste la historia y cargando pilas que nos quedan unas semanas un poco duras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.