jueves, 5 de marzo de 2009

SEMANA BLANCA, MI SEMANA :)

Personalmente, para mi, la semana blanca son
sietes dias en blanco..nunca mejor dicho

porque aunque me lo he pasado genial..me han sentado mal ya que después debia de volver a la rutina diaria.

El domingo fue un dia muy aburrido ya que debia de esperar varias horas en el aeropuerto de sevilla para llegar hasta TENERIFE!

viajé con mi madre para visitar a familia.. y ya de paso pues estuvimos realizando varias visitas turísticas, por ejemplo , estuve en el TEIDE y nos nevó, hacia mucho frio pero después bajamos al puerto de la cruz donde hacia un clima expectacular.

Mi paso por esta isla coincidia afortunadamente con la celebración de los carnavales en La maravillosa ciudad de Sta Cruz, Son fiestas internacionales,donde todo el mundo se disfrazada y va cantando y pasandolo genial..

yo me divertí mucho con mis primos , salimos por la noche y conoci a muchisima gente

esa noche acabé rebentada, las calles estan colapsadas y no para de recibir pisotones y empujones..

mis últimos dias en la isla no fueron de lo mejor..

el sabado hubo un conciertazo de cuarenta dial, donde actuaban artistazos como CRAIG DAVID o ALEX HUBAGO

el dia comenzo bastante bien..

pero todo se jodio cuando... despues de tener casi 400 fotos hechas de toda la semana...se BORRARON DE LA CAMARA!

me quede sin ni una foto pero cuando pense que el dia no podia ir peor....

me puse mala y vomité, como consecuencia esa noche de carnaval no pude salir.

Mis vacaciones empezaron muy bien pero sin duda no acabaron como me hubiera gustado


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.