jueves, 5 de marzo de 2009

¿De Vacaciones?




La semana pasada como todo el mundo sabrá no hubo clases en toda la provincia de Málaga.


Es lo que llamamos Semana Blanca. Y no es blanca porque nieve sino porque no hay un motivo lógico por el cual se haga.



Aunque tienes tus momentos de diversión los profesores aprovechan para mandarte infinitos deberes e incluso a la semana de vuelta EXÁMENES y empiezan con las prisas de que no tienen tiempo.. por lo que tus vacaciones son algo estresantes por lo que te espera..



En mi caso he podido disfrutar algo:

El lunes tuve el cumpleaños de Elena fuimos a cenar a La Fontanilla y luego nos fuimos unas cuantas a dormir a su casa. La verdad que lo pasamos genial aunque tuvimos un accidente con una camaxD

Lo malo de todo es que se me rompió el móvil:( menos mal que tenía pensado cambiarlo!

El miércoles nos fuimos mi hermana y mis padres a Granada y estuvimos en el piso y de paseo por Granada que me encanta! aunque me quedé con las ganas de subir a la Sierra.


El jueves visitamos el colegio dónde estudió mi padre y me encontré con un chico de aquí de Marbella. Luego fuimos a almorzar a una pizzería buenísimaa! y por la tarde noche regresamos a casa.


El viernes ya poniéndose las pilas estudiando..matemáticas y lengua ¡Cómo se nota que se acaba la semana! Por la noche salimos a cenar y a dar una vuelta.


Y ya el resto del fin de semana estudiando y lo típico descansar..aunque yo he estado mala y continúo con un resfriado que no se me quita!


En fin para mi esta no son unas vacaciones perfectas pero bueno se hace algo distinto a una semana de colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.